Stipers Quars en Mexico

Los Stiper Quars en Mexico, o Stiper puntura los puede obtener directamente con nosotros en Todo Acupuntura en San Pablo de Las Salinas en Tultitlan Estado de Mexico, estamos cerca de Villa de Las Flores, de Tultepec y Coacalco. 

Por su especial estructura cristalina El Stiper Quars es un bio-resonador de la energía,
equilibra, regula y restaura el orden de manera natural.
   Los stipers quars son pequeñas almohadillas de silicio cristalizado aglomerado (cuarzo). 
Se ha tenido en cuenta durante el proceso de cristalización las condiciones físicas de luz, sonido y factores medioambientales para que sea totalmente neutro. 

Stiper Quars para Acupuntura

Acupuntura SIN Agujas Stiper Quars

CUALQUIER MEDIDA TIENE UN COSTO ACTUAL DE:  $555 PESOS

Con su compra solicite su curso gratis de Stiper puntura


Stiper - Puntura


Los Stiper quars Mexico por su especial estructura cristalina es un Bio-resonador de la energía universal y restaura el orden.
  Una de las propiedades fundamentales de los cristales de silicio es la regulación inteligente de nuestra energía, ya que la dispersa cuando es excesiva y la eleva en caso de deficiencia. Pero aún hay más, la alquimia considera al silicio como un limpiador y estimulante espiritual que agudiza la inteligencia, infunde serenidad y calma los estados de estrés. No es casual, por tanto, que sea este elemento el que se utilice para aplicar la terapia. En la práctica es utilizado para la curación del cuerpo por su carga vibracional.

stiper quars en la cara             Stiper acupuntura en el cuerpo

Al utilizar cristales de cuarzo (Stiper Quars) para la curación se trabaja con los sistemas que alimentan, cuidan y reparan los niveles celulares o moleculares del cuerpo humano. Los cuarzos tienen efectos poderosos para corregir los patrones de energía desequilibrada; muchas veces la causa de molestias o de los síntomas de las enfermedades.


Se obtienen mejores resultados al actuar en dos niveles:

La acción física de la acupuntura consiste en el tratamiento del dolor y su acción en la liberación de las endorfinas, que modifican la percepción dolorosa en la médula espinal, el mesencéfalo, el tálamo y la corteza cerebral, por lo que desempeñan una importante función como analgésicos. Ha sido utilizado con gran eficacia para el tratamiento de todo tipo de dolores de espalda, migrañas, lesiones deportivas….Sin embargo la acupuntura nos provee de algo más que alivio, pues es eficaz en tratamientos de ansiedad, insomnio, problemas digestivos, problemas hormonales, de peso, fertilidad y muchos, muchos más.

La acción energética Doctores y pacientes están experimentando que la medicina energética funciona - a menudo cuando la convencional no puede. Enfermedades crónicas, enfermedades comunes, dolores, y todo lo demás han respondido a las prácticas de la medicina energética, ya que arroja la luz sobre la verdadera naturaleza de la salud y la enfermedad, ofreciendo soluciones a problemas de salud aparentemente insolubles, a menudo dejando a los que la practican un estado más sano y vital de lo que se creía posible.


Con su compra solicite Gratis! el curso de Stiper puntura en cd que se le enviara!


Sabia que el punto de Acupuntura Neiguan es uno de los mas usados? 

Abra el enlace de Neiguan para ver los detalles



Regresar a la pagina de inicio de Todo Acupuntura