Electro Estimulador KWD 808-1 para Acupuntura

Aparato para Electroestimulación muscular y/o acupuntura

Estimulador kwd 808 
 
 
El Electroestimulador de 6 salidas KWD-808 tiene cinco tipos de impulsos que  pueden ser utilizados para diferentes propósitos, ya que se aplican en electro-acupuntura, gimnasia pasiva, electro-masaje, etc. Es especialmente útil para ayudar a mejorar los desordenes en sistemas musculares y nerviosos.

Provee de 8 diferentes modos de estimulación.  
Habilita al usuario para buscar y estimular puntos de acupuntura. Permite estimulación simultanea con 12 agujas de acupuntura (6 canales).
 

INFORMACIÓN TERAPÉUTICA

La información recopilada de cientos de investigaciones en todo el Mundo han demostrado que este aparato es muy útil para tratar padecimientos de los sistemas nervios y muscular, así como otros problemas. Es especialmente bueno para el control del dolor y un excelente auxiliar en reducción de peso. También fueron mostrados excelentes resultados clínicos en exámenes hechos en el Centro Médico “New Acupunture Clinic” de Hong Kong por el Dr. C.H. Poon de los Angeles, California, E.U.A.
 
El KWD-808 es un aparato usado para mejorar la salud y es excelente para tratar un gran número de padecimientos. Los resultados entre los pacientes son variables debido a las diferencias en las condiciones físicas, a la resistencia eléctrica y la apropiada localización de puntos acupunturales, los médicos con el conocimiento de la Acupuntura pueden obtener mejores resultados.
 
ACCESORIOS INCLUIDOS:

· 1 Pluma localizadora de puntos con función de retorno.
· 6 Juegos de cables con pinzas punta caimán
· 2 Electrodos de hule autoadheribles ó adhesivos.
· 1 Cables para Electrodos.
· 1 Manual de instrucciones y Diagrama de Puntos.
· 1 Ac/dc  Input 100

$3650 Su costo incluye envio gratis hasta la puerta de su hogar!!

Regresar al Inicio de Todo Acupuntura