Electro Estimulador Pointer Plus

Pointer Plus

$4200.00 

Electroestimulador de diseño compacto que detecta puntos acupunturales manualmente y brinda una estimulación efectiva con solo presionar un botón.Controles independientes de perilla para regular la sensibilidad de localización y la intensidad del impulso.

 

Cuenta con 2 tamaños de puntillas intercambiables para puntos corporales y auriculares con un sistemade resorte el cual permite una presión uniforme en la búsqueda de los puntos de tratamiento.

Tiene un canal de salida y conector para cable de tierra.

 

El Pointer Plus es un detector y estimulador de puntos moderno que ofrece una localización precisa de los puntos acupunturales y su estimulación inmediata.

 

La frecuencia de estimulación es fija de 8 a 10hz., y es considerada la más adecuada para el tratamiento. Un zumbido se oirá al localizar el punto de acupuntura y una luz parpadeante indicará que está estimulado.

 

Para cerrar el circuito puede hacerse dando al paciente el polo a tierra y conectando éste al Pointer Plus o simplemente colocando el pulgar sobre la placa metálica localizada en la cara lateral del electroestimulador.


Regresar a la pagina de incio de Todo Acupuntura